Diplomado
Marketing Digital & Redes Sociales
Domina las estrategias digitales y potencia tu marca con las herramientas más avanzadas.
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- Inicio
20 de enero, 2025 - Modalidad
Online, Zoom en vivo - Duración
70 horas - Horario
Lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 hrs
- Home
- Formación Ejecutiva
- Diplomado en Marketing Digital
Acerca
del Diplomado
El Diplomado te introduce al mundo del marketing digital, su evolución y las métricas clave para medir el éxito de tus campañas. También te enseña a planificar estratégicamente tu presencia en redes sociales. Aprenderás a gestionar comunidades, atender a clientes y utilizar herramientas especializadas.
Además generarás campañas publicitarias en las principales plataformas: Facebook, Instagram, TikTok, Google Ads y LinkedIn. Aprenderás a segmentar audiencias, crear anuncios efectivos y analizar los resultados.
Obtén los recursos que transformarán tu Estrategia Digital
con este Kit de herramientas
-
Herramientas para análisis datos y métricas para la toma de decisiones en marketing digital.
-
Técnicas para gestionar redes sociales.
-
Plan para impulsar estratégicamente tu presencia en redes sociales.
-
Acciones para conectar con tu audiencia de manera más efectiva.
92%
de las campañas exitosas dependen de una segmentación efectiva Campañas optimizadas en plataformas como TikTok generan un 3X más engagement en comparación con otras redes.
Transforma tu carrera con un diplomado diseñado para líderes digitales.
Perfil
del participante
- Profesionales de marketing, publicidad y comunicación interesados en actualizarse en marketing digital.
- Emprendedores que deseen implementar estrategias digitales para sus negocios.
- Personas interesadas en trabajar como social media managers o community managers.
Módulos
del diplomado
- Introducción al Marketing Digital
- Evolución y tendencias del marketing en redes sociales
- Principales métricas y KPIs en marketing digital
- Planificación estratégica en redes sociales y PPC
- Funciones y responsabilidades del Social Media Manager
- Gestión de comunidades y atención al cliente en redes sociales
- Herramientas de gestión y programación de contenido
- Estrategias de engagement y creación de comunidad
- Creación de cuentas de publicidad en Facebook e Instagram
- Segmentación avanzada de audiencias
- Creación de anuncios efectivos
- Estrategias de puja y optimización de presupuestos
- Análisis de resultados y ajustes
- Introducción a TikTok como plataforma publicitaria
- Creación de campañas y configuración de anuncios
- Estrategias de contenido y creatividad en TikTok
- Medición y optimización de campañas en TikTok
- Configuración de cuentas y estructura de campañas
- Red de Búsqueda vs Red de Display
- Anuncios de texto, imagen y vídeo
- Estrategias de palabras clave y puja
- Informes y análisis de rendimiento en Google Ads
- Utilización de LinkedIn Ads para empresas
- Segmentación específica y targeting B2B
- Formatos de anuncios en LinkedIn
- Estrategias de puja y optimización
- Conceptos básicos y estrategias de Content Marketing.
- Creación de contenido efectivo para redes sociales y PPC.
- Optimización SEO para contenido en redes sociales.
- Evaluación del ROI en Content Marketing.
- Importancia del análisis de datos en marketing digital.
- Herramientas de análisis y métricas clave.
- Interpretación de datos y toma de decisiones.
- Casos prácticos y ejemplos de éxito.
Conoce a algunos de tus profesores
Salvador Álvarez
Experiencia Laboral
- Coordinador de Marketing Mazda Aguascalientes.
- Investigación de Mercados Gesell Mercadotecnia.
- Gerente Comercial Urbanismo Positivo.
- Fundador y Director General Agnus Dei Marketing.
- Gerente General Carnicerías Texan Boys.
- Socio fundador y Marketing Strategy Agencia Punto A. Marketing de Resultados.
Celso García
Experiencia Laboral
- Director y fundador. Agencia de Estrategia Digital en expansión, especializada en desarrollar planes para alcanzar los objetivos de las organizaciones por medio de la implementación y optimización de conversiones, garantizando un crecimiento sostenido y escalable a través del manejo efectivo de Ads, la creación de contenidos de alto impacto, y la optimización de procesos con herramientas digitales avanzadas.
- Dir. General de Difusión Institucional. Con ayuda de un equipo de comunicólogos, diseñadores gráficos, productores audiovisuales y estrategas de medios; creamos y pautamos campañas de comunicación social para el Gobierno del Estado.
Esp. Oswaldo Arce García
Experiencia Laboral
- Director Creativo/Operaciones. Creación de Branding & Estrategia Digital para negocios.
- Team Lider / Asistente administrativo. Concepto y Rediseño - Página web empresarial de Kiubix.
- Co-gerente de Operaciones en ONG
Diploma
Al completar exitosamente el programa, la Universidad Panamericana otorga un certificado verificado de participación al haber concluido con el 80% de asistencia
Las imágenes del certificado son solo de referencia y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad Panamericana.
Preguntas frecuentes
Sí hay descuentos del 25% para comunidad UP, Alumni y empresas con convenio, así mismo, para inscripciones tempranas. Se cuenta con 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
Al finalizar el diplomado, los estudiantes reciben un reconocimiento de culminación avalado por la Universidad Panamericana.
Es requerido cumplir con un 80% de asistencia, la evaluación generalmente se basa en exámenes, proyectos prácticos, presentaciones y participación en discusiones o clases.
Principiante, se parte desde los fundamentos. No necesitas experiencia previa.
¡La clave para tu éxito en
marketing digital está a un clic!
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En la sesión hablaremos sobre:
- Objetivos del curso
- Módulos del curso
- Opciones de pago y financiamiento
- Proceso de inscripción
Jennifer Martinez Aguado
Coordinadora de
Promoción y Admisiones