Diplomado

Leadership Mindset: Liderar en tiempos disruptivos

Fortalece tu liderazgo para inspirar, adaptarte y crecer en entornos cambiantes

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  • Inicio
    25 de enero, 2025
  • Modalidad
    Presencial
  • Duración
    80 horas | 20 sesiones
  • Horario
    Sábado de 9:00 a 13:00 hrs
  • Inversión
    $55,000 MXN

    Acerca
    del Diplomado

    El Diplomado de Leadership Mindset está creado para desarrollar líderes que marquen la diferencia. A través de un enfoque integral, te ayuda a construir competencias esenciales que potencian tus habilidades interpersonales, tu crecimiento personal y tu capacidad estratégica.

    No se trata de aprender teorías, sino de cultivar hábitos mentales que te permitan actuar con claridad y efectividad.

    Solicitar llamada informativa >

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    Instrumentos para conectar, liderar y crecer

    con este Kit de herramientas

    • Marketing-Digital-&- Redes-Sociales-gestionar-redes

      Dinámicas grupales diseñadas para aplicar conceptos clave de liderazgo en escenarios reales y desafiantes.

    • Marketing-Digital-&- Redes-Sociales-presencia

      Simulaciones estratégicas que replican situaciones típicas del liderazgo, ayudándote a perfeccionar tus habilidades en toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de crisis.

    • Diplomado-sicologia-deportiva-conocimientos

      Feedback 360 para el crecimiento personal y profesional, con retroalimentación continua de facilitadores y compañeros, diseñada para identificar oportunidades y potenciar tus fortalezas.

    El cambio es inevitable; liderarlo con éxito, es una elección.

    Perfil
    del participante

    • Líderes y directivos que buscan adaptar su estilo de liderazgo a los cambios actuales.
    • Profesionales interesados en desarrollar un liderazgo integral, ágil y estratégico.
    • Empresarios y gestores que desean construir equipos resilientes y escalables.
    perfil

     

    Módulos

    del diplomado

    1. Power your skills
    2. Ambición y propósito
    3. Plan de vida
    4. Hacking Behavior
    5. "Potenciando tu productividad” - taller de organización y productividad

    1. Time management
    2. Stress manager
    3. Positive thinking
    4. Intraprenurship

    1. Decision Making
    2. Ethic and integrity
    3. Self control

    1. Connective Leader
    2. El arte de delegar
    3. Leader as a coach
    4. Empowerment y construcción de equipos efectivos

    1. Vision of the organization
    2. Business visión
    3. Customer orientation
    4. Networking

    Conoce a algunos de tus profesores


    Alejandro Ordóñez

    Experiencia Laboral

    • Es Business Coach desde 2019 y en la UP se ha posicionado como referencia en Coaching y formación de personas.
    • Está en proceso de creación de una App de Coaching con Inteligencia Artificial, que pretende ayudar a las personas a encontrar sus propias respuestas a sus problemas.
    • Desarrolló el curso de Principios Básicos de Coaching, Una herramienta para la Asesoría Universitaria, que se imparte cada semestre en la UP desde mayo 2020.

    Dr. César H. Herrera Castillo

    Experiencia Laboral

    • Socio Fundador y Director del Grupo Biosfer Choice, Director de Vinculación Académica en CACECA y CACSLA, Director de la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana.
    • 38 años de experiencia como Catedrático Internacional en materias de TIC ́s, Estrategia Empresarial, Negociación
    • 27 años como Consultor de Empresas en organizaciones como FUNDES.
    • DEXTRO Consulting Group y Harvard Management Mentor.

    María del Carmen Pereda Barrios

    Esp. Oswaldo Arce García

    • Coach ejecutiva certificada, consultora en temas de formación y desarrollo de talento.
    • Trainer en habilidades directivas con expertise en liderazgo y gestión del talento.
    • Actualmente se desempeña como Profesionista independiente en Consultoría académica y profesional en Formación de capital humano y Coach Ejecutivo.

    Diploma

    Al completar exitosamente el programa, la Universidad Panamericana otorga un diploma verificado de participación al haber concluido con el 80% de asistencia

    Diplomado-Analisis-y-Planeacion-financiera-Ejemplo Diploma

     

    Las imágenes del certificado son solo de referencia y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad Panamericana.

    Preguntas frecuentes

    Utilizamos una metodología vivencial que incluye dinámicas grupales, simulaciones, casos prácticos y ejercicios de role-playing para fomentar el aprendizaje activo.

    Recibirás retroalimentación constante de los facilitadores y compañeros, además de contar con materiales y recursos adicionales para apoyar tu proceso de aprendizaje.

    Sí, las competencias desarrolladas en el programa son aplicables a cualquier industria y se adaptan a diferentes contextos organizacionales.

    ¡Cada gran líder comienza con una decisión!

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    En la sesión hablaremos sobre:

    • Objetivos del curso
    • Módulos del curso
    • Opciones de pago y financiamiento
    • Proceso de inscripción
    programas-in-company-up-mx-eduardo

    Eduardo Cerón

    Gerente de
    Formación Ejecutiva

    +52 55 7940 0982
    eceron@up.edu.mx

    Hablar con un asesor >