Si desde hace un par de años el marketing estaba migrando al mundo digital, los acontecimientos de los últimos meses han acelerado el proceso de manera sorprendente. Es cierto que no se sabe todavía cómo acabará de configurarse este cambio en muchas otras áreas, pero es un hecho que en la relación con los clientes y en el crecimiento de los mercados no habrá vuelta a atrás.
Si en el pasado el dominio de las redes era considerado un plus, hoy es requisito indispensable para cualquier profesional en el medio e incluso, para quienes por diversas razones deben asumir esas tareas en su empresa o desean iniciar un emprendimiento en una de las áreas con mayor potencial de desarrollo.
El curso “Marketing digital” se ha planteado justamente para consolidar los conocimientos sobre las nuevas tendencias del mercado y el desarrollo de contenidos digitales. Se busca entender las funciones del Community management, conocer el desarrollo de contenidos y Branding, además de potenciar el uso del análisis de datos y técnicas de Storytelling para desarrollar estrategias que ayuden al crecimiento de las marcas y de las empresas, y a la vez amplíen las oportunidades para los profesionales que dominan todas estas herramientas.