Aprende a integrar teorías de la percepción en las estrategias publicitarias.
Sede: Facultad de Ingeniería
6 Créditos
48 Horas
Martes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs.
Modalidad: En línea
¿Qué aprenderé?
Comprende la interacción de las 4 fuerzas de la Psicología en un proyecto.
Comprende y aplica herramientas y metodologías
Adéntrate en el estudio de la psique
Descubre herramientas de la psicología para campañas y productos específicos
Temas principales
Fuerzas de la psicología
Teorías de la percepción
Uso del diseño emocional
Profesor: Carlos Luis Arturo González Zarazúa
Académico de profesión 48 años, interesado en el arte, la animación y su difusión a través la tecnología
Titulado en la licenciatura de Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana en 1995
Egresado de la Maestría en Psicología en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, Campus Santa Fe en 2009
Titulado en la Maestría en Narrativa y Producción Digital en Universidad Panamericana, Ciudad de México, Campus Mixcoac, en 2013
Ha colaborado con museos de arte en México como son Museo Franz Mayer, Museo Nacional de Arte, Antiguo Colegio de San Ildefonso, y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo
En estas instituciones ayudó como museógrafo, investigador o en la elaboración de cursos
En el extranjero colaboró con el Instituto Valenciano de Arte Moderno de España y en El Museo de Bellas Artes de Santiago de Chile
A lo largo de su carrera ha trabajado en la docencia, así como en programas culturales de televisión y editoriales como CLIO, bajo el mando de Enrique Krauze
Fue subdirector en ALO.COM de un canal cultural de broadband en internet
Se incorporó a la Red Temática de Tecnologías Digitales para la Difusión del Patrimonio Cultural desde 2015. (División del INAH)
De 2000 a 2020 ha impartido cursos de narrativa, animación, arte, psicología y tecnología en diversas universidades de la ciudad de México
Es consejero técnico tanto del departamento de diseño interactivo y lo ha sido varias veces del departamento de Arte
Ha sido titular de las materias del Concepto del Arte en el tiempo, Análisis de la imagen, así como en Manifestaciones plásticas del México Prehispánico al Virreinal, y Manifestaciones plásticas de México en los siglos XIX y XX
Desde 2012 Imparte el Curso de Psicología de la Percepción en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México
¡descubre!
Conoce los sistemas internacionales de protección de derechos humanos y su importancia para alcanzar la justicia y la paz en México.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y Jueves de 11:00 a 12:30 hrsQué es lo que debes saber de los factores que afectan a la estrategia de la empresa.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 16:30 a 18:00 hrs.Convence a tu público utilizando las herramientas adecuadas de comunicación.
2 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 7:00 a 9:00 hrs. Aprende la versatilidad y uso de un lenguaje de programación de alto nivel.
8 CréditosPlan de Estudios64 HorasLunes 16:00 a 18:00 hrs. y Martes 14:00 a 16:00 hrs.Conoce el mundo de las grandes empresas de la comunicación digital y su importancia global.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.Diseña estrategias inteligentes para solventar situaciones negativas en las organizaciones.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes 20:00 a 21:30 hrs y Miércoles 18:00 a 19:30 hrs.Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasJueves: 19:00 – 21:00 h.Aprende a dirigir tu negocio.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes de 13:00 a 16:00 hAprende a tomar las mejores decisiones con base en el análisis de la información financiera.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y Miércoles de 10:00 a 11:30 hrsUna visión de la moda desde la perspectiva social, histórica y cultural.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 7:00 a 8:30 hrs.Descubre los secretos del vino, desde su origen hasta la cata.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasViernes de 12:00 a 14:00 hrs.Aprende a integrar teorías de la percepción en las estrategias publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs.Piensa afuera de la caja, resuelve los problemas de forma creativa y sustentable.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 18:00 a 20:00 horasDiseña ambientes increíbles conjuntando color, iluminación y espacios.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 15:00 a 17:00 hrs.Aprende los secretos de la negociación en un mundo globalizado.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes 17:30 – 19:00 h.Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes: 17:30 a 19:00 h